Nosotros.

ANTECEDENTES.

Administración Copello es una empresa con 20 años de experiencia en la actividad de administración de edificios de Propiedad Horizontal y Complejos Urbanísticos.

Durante este tiempo, hemos afianzado nuestro conocimiento, con la colaboración de profesionales y especialistas vinculados a nuestra empresa, a fin de responder a todas las inquietudes, asumiendo la responsabilidad de administrar bienes, brindando claridad en el manejo de fondos, consenso en las tomas de decisiones y por, sobre todo, contacto permanente con los Propietarios.

Administramos edificios ubicados dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el gran Buenos Aires, acompañando también a otros administradores, auditando su gestión y capacitando a los mismos a fin de que desarrollen una tarea profesionalizada de acuerdo a los permanentes requerimientos legales y sociales, actuando en el ámbito judicial e interviniendo de forma activa en la problemática de los consorcios.

Servicios

Servicios.

CALIDAD Y DEDICACIÓN.

Metodología

Metodología.

ASÍ TRABAJAMOS.

Podrá contar con nuestro servicio de expensas online, sistema por el cual además podrá visualizar actas de asambleas, entre otra información del edificio; podrá solicitar para su revisión, la vista de los comprobantes de pagos de los distintos servicios y obligaciones del consorcio; contará con una rápida atención para cada problema que deba resolverse, y será atendido por profesionales en cada rubro correspondiente.
01. REALIZACIÓN DE TRABAJOS IN SITU.

Se realizarán las reuniones que sean requeridas por los propietarios ante inconvenientes planteados; se realizará un relevamiento de datos de todos los propietarios del edificio con el correspondiente seguimiento ante modificaciones; se convocará a asamblea general ordinaria una vez por año, realizando la respectiva rendición de cuentas y balance del ejercicio, además de la renovación o no del mandato del administrador; se convocará a asamblea general extraordinaria todas las veces que el administrador o los propietarios lo consideren conveniente; en el momento en que esta Administración sea designada, se realizará un inventario de los bienes en los espacios comunes; contará con asesoramiento profesional en cada área correspondiente de acuerdo a su necesidad ( Arquitecto, Ingeniero, Técnico Constructor, Agrimensor, Abogado, Contador Público, etc.)

02. COBRANZAS DE EXPENSAS.

El cobro de expensas será vía depósito o transferencia electrónica en la cuenta corriente del consorcio habilitada a tal fin; se podrá optar por sistema de pago de expensas a través de Pago Fácil, Rapipago o PagoMisCuentas.

03. ATENCIÓN Y RECEPCIÓN.

Contacto permanente por parte del Administrador con Propietarios, Encargados y Personal de Seguridad y Mantenimiento, con visitas periódicas al edificio y recepción en nuestras oficinas; para las urgencias en el edificio como falta de agua, obstrucción de cañerías, ascensores, inconvenientes en puertas o portones de cochera, se contará con un listado de técnicos de guardia las 24 horas y/o teléfono de emergencia de la Administración, destinado al solo efecto de urgencias.

Clientes

Contacto.

HABLEMOS.

Formulario para consultas de consorcios y solicitudes de asesoramiento a consejos de administración.